En la madrugada del sábado, a las 6:30 horas, se pudo disfrutar de la tradicional Enramada con la que se iniciaba la jornada festiva que continuó con la Misa en honor a San Pedro Apóstol a las 12:30 horas y la procesión hasta la ermita y el XVII Campeonato de mus, frontenis, bolos femenino, calva y juegos infantiles para la tarde antes de la verbena a cargo de la orquesta Insignia.
En la jornada del domingo hubo dianas y pasacalles, así como Misa y por la tarde un parque infantil y juego de bolos mixto y campeonato de guiñote para la sesión vespertina, con premio de 100 euros para el ganador. Tras la tanguilla y el partido de fútbol local, cerró la jornada dominical la orquesta Odessa en la verbena nocturna.
Las fiestas concluyen hoy, lunes con la misa en recuerdo de los difuntos a mediodía y posteriormente la comida de peñas. Por la tarde campeonato de brisca y fútbol 7 alevín y el baile amenizado por la charanga Charalanga que permitirá cerrar las fiestas bailando, luciendo trajes regionales y ofreciendo un refresco para todo el pueblo.