Rescatan a una persona herida en la Peña Magdalena
SUCESOS · Bomberos de la Diputación del Parque de la Ribera participaron en el rescate de una persona accidentada, con rotura en una pierna a la altura de la rodilla
Bomberos de la Diputación del Parque de la Ribera han participado en el rescate de una persona accidentada, con rotura en una pierna a la altura de la rodilla, en el sendero de la Peña Magdalena de San Esteban de Gormaz.
El aviso lo realizaron los compañeros del accidentado a las 7:30 horas del domingo.
Se realiza la inmovilización en el tablero espinal y se portea hasta la ambulancia.
Personal desplazado: un cabo, 3 bomberos y un auxiliar de extinción, además de la presencia de dos sanitarios y tres guardias civiles y en una hora fue solucionado el suceso.