Grandes puntuaciones para Bodegas Antídoto en la guía de Jeb Dunnuck
GASTRONOMíA · Estas puntuaciones consolidan aún más la presencia de Bodegas Antídoto entre los grandes nombres de la Ribera del Duero, reafirmando su compromiso con una viticultura precisa, honesta y profundamente ligada al carácter soriano.
Bodegas Antídoto también ha brillado en las puntuaciones de Jeb Dunnuck con cuatro vinos que superan los 90 puntos.
Esta prestigiosa guía estadounidense ha valorado muy positivamente los vinos de esta bodega, con las siguientes puntuaciones:
? Antídoto 2023 ? 95 puntos
? Le Rosé 2023 ? 97 puntos
? Roselito 2023 ? 93 puntos
? La Hormiga 2022 ? 96 puntos
Estas puntuaciones consolidan aún más la presencia de Bodegas Antídoto entre los grandes nombres de la Ribera del Duero, reafirmando su compromiso con una viticultura precisa, honesta y profundamente ligada al carácter soriano.
Y es también una excelente noticia para Soria y para sus vinos porque este tipo de reconocimiento internacional afianza la proyección de un territorio que ya forma parte del mapa del gran vino, como aseguran desde Antídoto.