El circuito permanente de motocross Cabeza de Perro volverá a vestirse de gala para acoger una prueba del Campeonato Nacional, tal y como presentaron el sábado en el Consistorio sanestebeño, la presidenta del Motoclub, Virginia Moreno, el alcalde de San Esteban de Gormaz, Daniel García, el concejal Luis Ángel Martín y el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, puesto que el premio se denomina Gran Premio Diputación de Soria.
La cita será el fin de semana del 4 al 6 de abril y está prevista la participación de 120 pilotos llegados de toda España de las categorías Master MX4, Master MX3, Sub18 y MX85.
La prueba, que está organizada por el Motoclub Lairón, comenzará el viernes día 4 de abril con la llegada de l
En la jornada del sábado, a partir de las 10 de la mañana, los equipos llevarán a cabo las verificaciones, los entrenamientos y las carreras.
Pero la gran emoción llegará en la mañana del domingo, cuando a partir de las 10:40 horas empiecen las carreras en el Cabeza de Perro, que terminarán con entrega de premios a los ganadores.
El Campeonato cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz y de la Diputación Provincial, de Soria, que patrocina el evento dentro de su programa Soria Puro Oxígeno y es puntuable para el Campeonato de España.