En el último informe sobre el Valle del Loira, Vinous ha clasificado a Domaine de Pallus entre los mejores de la región.
La distinción ha recaído en un vino que es insignia de la bodega francesa de la que forma parte el enólogo Bertrand Sourdais, La Rougerie 2020, que obtuvo la puntuación más alta del Valle del Loira (96 puntos), seguido de cerca por La Croix Boissée 2020, con 95 puntos, la segunda mejor puntuación.
Estos son los puntos destacados del equipo de Antonio Galloni:
La Rougerie 2020 – 96 puntos "Cómpralo y avergüenza a tu amigo friki en una cata a ciegas".
La Croix Boissée 2020 – 95 puntos "...gana claridad, longitud y línea, revelando un final increíblemente calcáreo y prolongado".
Le Clos de Pallus 2020 – 93 puntos. "Estos vinos suelen mostrar potencial para dos décadas o más de envejecimiento y representan una excelente puerta de entrada al Valle del Loira para los amantes del Burdeos de la margen derecha."
Les Pensées 2020 – 91 puntos. "Es equilibrado y puro, con mucha elegancia y refinamiento. Los taninos finos y polvorientos envuelven el paladar."
Desde la bodega aseguran que es un orgullo " que Domaine de Pallus haya sido reconocido en una publicación internacional tan prestigiosa" y disfrutan de compartir este reconocimiento con su público.