Al igual que los últimos años, el enfoque del concierto está pensado para atraer a los más pequeños: será un concierto que cuente las aventuras del entrañable personaje de dibujos animados Willy Fog, en una versión un tanto adaptada a nuestros días y, por supuesto, al repertorio que interpretará la banda, ofreciendo un programa muy heterogéneo que permitirá conocer y disfrutar la música de los países por los que se desarrolló la novela de Julio Verne.
Para ello vamos se contará con la maravillosa participación de Clau-topia, una compañía teatral soriana encabezada por Claudia Nafría, que será la encargada de narrar y teatralizar las aventuras del Señor Fog y sus amigos.
A pesar de que la temática del concierto vaya dirigida a los niños, desde luego el evento está abierto a todo tipo de público y todo el público podrá disfrutar del programa que está ensayando Compases del Duero.
La entrada al concierto será gratuita para los socios y los niños menores de 6 años y también para el alumnado de la escuela de música. La entrada para el público general será de 3 euros.