La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria, reciben el otoño con la campaña Eurocentrín, la más veterana de las organizadas por el sector del comercio de la provincia de Soria, que este año cumple su XV edición.
La iniciativa fue presentada por Adolfo Sainz, presidente de FEC Soria; Teresa Valdenebro, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Soria; y Juan Antonio Tierno, responsable Área de Instituciones de Caja Rural de Soria, entidades que colaboran con la Federación de Empresarios de Comercio y Soriacentro en esta campaña, que se prolongará hasta el próximo 31 de octubre.
Eurocentrín permitirá a los clientes de los 112 establecimientos participantes entrar en un sorteo de 6.000 euros. El premio tendrá que ser gastado en su integridad un maratón de compras de un día en los comercios que colaboran en la promoción. La lista de los comercios participantes puede ser consultada en una web alojada dentro de la página de FECSoria (www.fecsoria.es/eurocentrin).
De cara al sorteo, los organizadores repartirán 100.000 boletos entre los consumidores de los 112 establecimientos. Junto a la capital participan otras 10 localidades: El Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Cabrejas del Pinar, Golmayo, Ólvega, San Leonardo y Vinuesa. Hasta 81 comercios se emplazan en la capital, por 31 en las demás localidades sorianas.
El sorteo del boleto ganador se celebrará el 6 de noviembre en la sede de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), ante la presencia de notario. El poseedor del número elegido tendrá un plazo de 15 días para reclamar el premio en las oficinas de la Federación.
La campaña de Eurocentrín se suma a las desarrolladas por FECSoria para poner el valor al comercio local y agradecer, con el cuantioso premio, la confianza depositada por los sorianos en el comercio de proximidad, al tiempo que incentiva las compras en el pequeño comercio.