Oferta de empleo para las piscinas municipales

viernes, 09 de junio de 2023
ECONOMíA - El Ayuntamiento ha publicado la oferta de empleo de dos socorristas y dos peones-taquilleros para las piscinas municipales de San Esteban de Gormaz. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 14 de junio.

El Consistorio ha aprobado la oferta de empleo pública y las bases para la contratación de cuatro personas que puedan cubrir el servicio de piscinas municipales. El plazo de entrega de documentación finalizará el próximo 14 de junio y estas son las bases de la convocatoria:

Toda persona interesada en participar en la selección deberá reunir los siguientes requisitos:

Disponibilidad de incorporación inmediata al trabajo sin fecha fija de inicio a partir del 24 de junio, salvo causas de fuerza mayor o causas climatológicas.

Deberán presentar la instancia de documentación según lo dispuesto en las bases genéricas para la contratación temporal del personal al servicio del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, CV y fotocopia del DNI, título de acceso, acreditación de méritos y experiencia antes del 14 de junio.

Puedes descargarte aquí la documentación:

https://www.sanestebandegormaz.org/noticias/2023/empleo-publico-piscinas-municipales-2023.html

 

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.