Comienza en Rasca y Gana en el comercio local

lunes, 13 de marzo de 2023
ECONOMíA - El ganador deberá canjear su premio en el mismo establecimiento donde lo ha obtenido, pudiendo hacerlo de forma inmediata o en otro momento, pero siempre dentro de la fecha de la campaña (del 13 de marzo al 2 de abril)

Desde hoy lunes, 13 de marzo, y hasta el domingo 2 de abril, tendrá lugar la campaña promovida por el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, como parte de su Plan de Apoyo al Comercio, "Rasca y Gana" 2023, cuyo objetivo es la sensibilización de la esencialidad del uso del comercio de proximidad, verdadero motor del mantenimiento de los negocios, desarrollo económico local y fuente de empleo. De esta forma se pretende fidelizar al cliente a través de un premio económico que revierta en el consumo de los propios establecimientos de la localidad y, por lo tanto, promover el mantenimiento del comercio local en la San Esteban de Gormaz.

Los establecimientos participantes son:

Panadería Antonio Miranda
Caprichos 
Distribuciones Espinel Martín 
La Numantina 
Oh Floremio 
Amapola de Soria 
Supermercado Blas 
El Desván 
López Calzados y Deportes 
Óptica La Rambla 
Ferretería Vercar
Panadería del Val 
Proxim Gormaz 
Eroski City San Esteban 
Panadería Mario y Eva 
Drogas Leo 
Ferrebike Mio Cid 
Relojería Jesús López 
Papelería Pájaro Pinto 

La compra mínima será establecida a su conveniencia por cada uno de los comercios adheridos a la campaña. Al realizar la compra, el comerciante entregará al cliente los boletos "Rasca y Gana" correspondientes, que esconden premios de 10, 25 y 50 euros. El ganador deberá canjear su premio en el mismo establecimiento donde lo ha obtenido, pudiendo hacerlo de forma inmediata o en otro momento, pero siempre dentro de la fecha de la campaña (del 13 de marzo al 2 de abril)

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.