San Esteban con ?Aquí hay premio?, la campaña de la Cámara de Comercio

jueves, 14 de abril de 2022
ECONOMíA - Un total de 124 empresas de la capital y de la provincia participan en ?Aquí hay premio?, la campaña que busca fomentar el consumo local.

Un total de 124 empresas de la capital y de la provincia participan en la campaña ‘Aquí hay premio’ que comienza en abril.  La Cámara Oficial de Comercio de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de fomentar la compra y el consumo local en los comercios y establecimientos de Soria. De las empresas participantes, 93 pertenecen a la capital y 31 a distintas localidades de la provincia, como Almazán, Ágreda, Ólvega, San Leonardo de Yagüe, Arcos de Jalón, San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma o Valdeavellano de Tera, entre otros. 

Los establecimientos participantes pertenecen a sectores muy diversos, desde comercios de alimentación a zapaterías, comercio textil, decoración, ropa de hogar, floristerías, estudios de fotografía, talleres, papelerías, peluquerías o centros de estética, entre otros. 

En este sentido, se ha cumplido con el objetivo de que formaran parte de la campaña tanto empresas de la capital, como de la provincia y comercios y establecimientos de todo tipo, para que puedan crecer en ventas, ahora que atraviesan momentos complicados por las crisis encadenadas de la pandemia, los suministros, los costes elevados de los carburos, la electricidad y las materias primas. 

En esta actuación de promoción comercial, que comenzará en abril, y se extenderá hasta noviembre de este año, se sortearán premios por un valor de 8.000 euros entre los clientes de las empresas participantes. Los locales adheridos distribuirán papeletas entre las personas que compren o consuman en sus establecimientos para que puedan participar en los diferentes sorteos. 

Los premios serán vales de compra para gastar en las empresas participantes, con los siguientes importes:

·        2 vales de compra cada mes, por importe de 350 euros cada uno.

·        2 premios extraordinarios con vales de compra por importe de 1.200 euros cada uno. Estos premios se sortearán en el mes de mayo y en el mes de octubre de 2022. 

Los números de las papeletas premiadas se harán públicos a través de los medios de comunicación propios de la Cámara (página web, redes sociales, newsletter) y se comunicará a la empresa que ha repartido la papeleta premiada. Las bases de participación de la campaña se pueden consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Soria. 

 

 

 

 

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.