San Esteban acoge 2 finales este fin de seman en una fiesta del fútbol

viernes, 03 de junio de 2022
DEPORTES - La final del Interpueblos y de la Copa Diputación Femenina se disputará el sábado en el campo del conjunto amarillo

San Esteban de Gormaz vivirá este sábado una fiesta del fútbol, con la celebración de dos finales en su campo, en municipal ribereño, ambas de la Copa Diputación: la final del torneo femenino y el Interpueblos.

El primero de los partidos se disputará el sábado 4 de junio a las 16.30 horas y enfrentará al conjunto amarillo, el CD San Esteban con el Ágreda en la final del torneo Interpueblos de la Copa Diputación.

Posteriormente, serán las féminas las que salten al terreno de juego para seguir demostrando el gran año deportivo que han ofrecido a la afición provincial, con la final de la misma Copa Diputación Femenina, que medirá a las sanestebeñas frente al CD San José femenino B, en un duelo que comenzará a las 18.30 horas en el campo ribereño.

Las féminas han debutado, por fin, en la liga provincial este año, con cuatro equipos: los dos finalistas, el Sporting Uxama y el Castroviejo, después de haber luchado para crear una competición donde las chicas también demuestren sus buenas dotes futbolísticas y confiando en que el número de equipos pueda crecer para el próximo año.

Se espera un gran ambiente y que la afición de los tres equipos anime a sus escuadras en una tarde de buen juego y deportividad y que el campo municipal sanestebeño sea el anfitrión de dos finales históricas del fútbol provincial.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2022 - sanesteban.com - 25 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.