Remontada épica de las féminas del San Esteban

jueves, 21 de abril de 2022
DEPORTES - El San Esteban femenino jugará la final de la Copa Diputación ante el San José, después de que las amarillas remontaran en el municipal ribereño ante el Castroviejo.

El San Esteban de Gormaz femenino de fútbol jugará finalmente la primera final de la Copa Diputación tras salvar, con un empate en casa, 3-3, la eliminatoria frente a las chicas del Castroviejo, a las que derrotaron en la ida, en Duruelo, por 4-5, según informaron en Soria Noticias.

Un partido que se ha puesto cuesta arriba para las ribereñas, que veían cómo las visitantes se ponían con un 0-2 y sabían guardar el resultado. Acortaban distancias las locales inaugurando su cuenta pero al poco las durolenses hacían el 3-1. Un resultado que dejaba fuera al San Esteban.

Sin embargo, las locales apretaban al final consiguiendo dos tantos poco antes del final del partido, logrando el 3-3 definitivo que les da el pase para el trofeo que otorga, por primera vez, la institución provincial para el fútbol femenino.

Buen ambiente en el municipal sanestebeño, con un gran número de aficionados por parte de ambas escuadras que han disfrutado de buen fútbol y de goles, según ha destacado el presidente del San Esteban, Fernando García, quien ha valorado positvamente el comportamiento y los ánimos de los dos bandos.

El San Esteban deberá jugar la final, a falta de fecha y sede, contra el CD San José B, que conseguía su pase tras vencer al Sporting Uxama anteayer miércoles.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.