La soriana Marta Charle a Primera con el Deportivo de La Coruña

miércoles, 20 de julio de 2022
DEPORTES - La soriana, natural de Villálvaro, luchará por el sueño del ascenso a Primera con el club gallego

El Depor es el destino que ha elegido Marta Charle. La jugadora de fútbol de Villálvaro (San Esteban de Gormaz, Soria), jugará por el ascenso a Primera División, en la Liga Iberdrola, con el RC Deportivo de La Coruña, actualmente en segunda, Primera Federación (antigua Reto Iberdrola).

El club coruñés indica que Marta Charle Romero (Soria, 27 de febrero de 2000) se incorpora al cuadro del Deportivo ABANCA de cara a la Temporada 2022-2023.

Extremo o mediapunta, Marta comenzó jugando en el CD Nuestra Señora de Belén burgalés, entre 2015 y 2017. Todo antes de incorporarse al CD Parquesol, en el que militó las cinco últimas campañas. Con el equipo vallisoletano jugó las tres últimas temporadas en la categoría de plata del fútbol nacional, sumando 72 partidos y 16 goles, y siendo su año más prolífico el recientemente finalizado, en el que logró 13 dianas en 31 partidos (28 como titular).

Marta Charle se suma al cuadro deportivista tras las renovaciones de Ainhoa Marín, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Raquel García, Patri López y Aroa, más Cris Martínez y Eva Dios, con contrato en vigor, y las recientemente incorporadas Carlota Suárez y Millene Cabral.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.