El club de pelota Gormaz organiza el VI Open nacional de pelota lenta

viernes, 02 de septiembre de 2022
DEPORTES - San Esteban de Gormaz acogerá este fin de semana esta competición que repartirá más de 3.000 euros en premios

San Esteban de Gormaz acogerá este sábado, 3 de septiembre, la VI edición del Open Nacional de Frontenis de la localidad, una actividad organizada por el Club de Pelota Gormaz de la villa ribereña, y que tiene previsto repartir más de 3.000 euros en premios, con una competición que no solo acogerá partidos en San Esteban, sino también en la localidad de Villálvaro.

La competición se establecerá con una fase de grupos y está prevista la participación de 48 parejas, para los que además de los premios económicos, habrá premios de consolación y muchas novedades, como anuncian desde la organización de este evento deportivo que se ha convertido en clave en el calendario prefiestas de San Esteban.

Las inscripciones se pueden realizar en el 646394183, contactando con Waldo Perdiguero, y son 35 euros por pareja, incluyendo camiseta y pack de bienvenida. El premio para la primera pareja clasificada será de 1.200 euros más trofeos y vino de La Loba, el segundo clasificado recibrá 600 euros más trofeo y productos típicos y para los 3º y 4º clasificados el premio será de 150 euros más material deportivo.

Desde el club de pelota quieren agradecer también a todos los que hacen posible, con su patrocinio este evento que congrega a numerosas personas en la villa ribereña y también al pueblo de Villálvaro, que este año será sede del campeonato, junto con el frontón municipal de San Esteban, desarrollándose el mismo en los dos escenarios.

 

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.