El Ayuntamiento licita la gestión del bar de las piscinas municipales

lunes, 25 de abril de 2022
ECONOMíA - El objeto del contrato es la gestión del servicio de Bar-Restaurante de las Piscinas Municipales de San Esteban de Gormaz en la modalidad de concesión de servicios. El plazo para presentar ofertas finaliza el 9 de mayo de 2022.

El objeto del contrato es la gestión del servicio de Bar-Restaurante de las Piscinas Municipales de San Esteban de Gormaz en la modalidad de concesión de servicios. El plazo para presentar ofertas finaliza el 9 de mayo de 2022..

OBJETO DEL CONTRATO

El objeto del contrato es la gestión del servicio público de Explotación del Bar de las Piscinas Municipales, mediante la modalidad de concesión, durante la temporada estival deEl objeto del contrato es la gestión del servicio de Bar-Restaurante de las Piscinas Municipales de San Esteban de Gormaz. 2022. El tipo de establecimiento de bar de las piscinas municipales se califica como establecimiento hostelero de bar-restaurante y como tal puede servir ininterrumpidamente durante el horario de apertura, para su consumición en el establecimiento o para reparto a domicilio, siempre que lo haga cumpliendo todos los requisitos de la normativa aplicable.

La explotación del servicio se realizará mediante la modalidad de concesión por la que el empresario gestionará el servicio a su propio riesgo y ventura.

La necesidad a satisfacer es la prestación del servicio de bar a los usuarios de las piscinas municipales de verano.

RETRIBUCIÓN ECONÓMICA DEL CONCESIONARIO

La retribución económica del concesionario por la prestación del servicio vendrá constituida por el producto de las tarifas del servicio a cobrar de los usuarios.

El presupuesto base de licitación (canon de explotación) del presente contrato asciende a la cuantía de 661,16 €/ temporada, al que se adicionará el 21% de Impuesto sobre el Valor Añadido. El tipo de licitación será mejorado al alza.

El valor estimado del contrato, incluida la posible prórroga, asciende a 1.600,01 euros, IVA incluido.

DURACION DE LA CONCESION

La duración del contrato será por la temporada de verano de 2022.

El contrato podrá prorrogarse por la temporada estival de 2023, si ambas partes están de acuerdo y lo formalizan por escrito.

HORARIOS DE LAS INSTALACIONES

Como mínimo el bar deberá estar abierto coincidiendo con el horario de la piscina.

La piscina estará abierta al público desde el 20 de junio hasta el 31 de agosto de 2022 en los horarios siguientes:

- De lunes a Domingo entre las 12,00 y las 20,30 horas.

Estas fechas, tanto de apertura como de cierre, podrán alterarse por causas justificadas por la Alcaldía, ya sea de oficio o a instancia del concesionario, bien en razón del inicio o fin del curso escolar, bien en razón de la climatología, o bien por causas de fuerza mayor, en todo caso con audiencia del adjudicatario. Cualquier tardanza en la apertura de las instalaciones de la piscina derivada de actuaciones de responsabilidad del contratista se sancionará con 60 € por cada día de retraso en la apertura.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Para la licitación del presente contrato, no se exige la presentación de ofertas utilizando medios electrónicos.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento con domicilio en Plaza Mayor, 1, en horario de 9 a 14 horas, dentro del plazo de veintiséis días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, es decir, el 9 de mayo de 2022 a las 14:00 h.

Acceso a la plataforma de contratación del sector público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/hZBLC4JAFIV_kdzrOI619DljVJqPKWcjQiYDWZuI6NenQptAu7sD3znnckBBZVLKTEKZQ-EE6tY8ddc89P3WXKECpZzaleHBjdcW8iwNkXiZw2iUDBJB9s1L9_rdnqGASowBitU0THw_EgRXuRUg2QZlycQoyQBUA4Az5-LknyvEr9-2fCo3MmV5zBFjEQXb0rSRE_bPfwQ1IUsJE7D04nIJwl7c-_Z3vMTLhi026a5IOTER2bgYh15pQ2WXPDZ49wGGKYCI/

DOCUMENTACIÓN:

Pliego de claúsulas administrativas: https://www.panelweb.es/adjuntos/sanesteban/1649781143.pdf

Pliego de prescripciones técnicas: https://www.panelweb.es/adjuntos/sanesteban/1649781137.pdf

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2022 - sanesteban.com - 25 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.