Una cita con la Ribera llega a Dominio de Atauta

Una cita con la Ribera llega a Dominio de Atauta
miércoles, 27 de enero de 2021

ECONOMíA · La cita con Dominio de Atauta tendrá lugar mañana, jueves 28 de enero a las 12 horas. Es la primera cita de este programa con una bodega soriana.

La Ribera del Duero tiene mil caras, un millón de rostros, infinitas almas. Pero un solo espíritu que lo mueve todo: el #EspírituRibera.

Desde Ribera del Duero propone un viaje por cada rincón de la Denominación de Origen, una conversación con sus protagonistas. Descubrir los secretos de cada bodega, adentrarnos en su historia y compartir hitos, anécdotas, recuerdos… y brindis. 

Poner nombre y apellidos a las personas que están detrás de un vino mítico, conocer un gran proyecto familiar asociado a una bodega o ser partícipe de las aventuras de los viticultores de la región son algunas de las claves que ofrece “Cita con Ribera”, una serie de entrevistas semanales que suponen una oportunidad para conversar, aprender y descubrir los grandes secretos de la #RiberadelDuero. 

Informa Ana Hernando