Mc Donald's continúa con su apoyo al medio rural en San Esteban

martes, 23 de febrero de 2021
ECONOMíA - La empresa de restauración ha colocado un cartel publicitario en San Esteban dentro de su campaña Todo tiene un origen

Mc Donald?s ya anunció el pasado mes de noviembre que tenía más sorpresas dentro de su campaña Todo tiene un origen que se realiza con pan elaborador con harinas procedentes de la fábrica Harinas Especiales García del Valle de San Esteban de Gormaz y ahora una nueva señal recuerda esta campaña de publicidad.

La multinacional de restauración ha colocado en una finca de cereal situada en San Esteban una gran señal publicitaria con el anagrama de la compañía, visible desde la N-110 (la entrada desde Madrid a la localidad ribereña) que recuerda ese lema con el que la empresa quería rendir homenaje al sector primario.

El tótem publicitario de varios metros de altura está ubicada en una finca donde se siembra centeno, materia prima fundamental para que se puedan elaborar las harinas con las que se realizan los panes de la hamburguesa Big Good, la última creación de la compañía.

De estas manera, además de lograr el efecto visual que hace recordar a los Mc Auto situados en las principales vías de comunicación de las grandes ciudades,  sella un compromiso para abastecerse de cereales de primera calidad que sean la base de sus productos, cuidando el origen de los alimentos que sirven en sus restaurantes.

Solo hay tres señales como estas ubicadas en terrenos de cereal según ha podido saber HERALDO DIARIO DE SORIA, ubicadas en Murcia, Lugo (que se colocará en las próximas semanas) y ahora en San Esteban de Gormaz.

Cuando se presentó el documental de Mc Donalds que ponía rostros a los productos de carne, hortalizas y harinas, ya se avanzaba que no iba a ser un proyecto aislado, sino que se iban a poner en marcha otras iniciativas para poner en valor el sector primario español y que beneficiarían a Soria.

 

 

 

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.