María Jesús Ortega Casado vence en el concurso de postales

martes, 04 de enero de 2022
CULTURA - La obra de Aitana Cueli Delgado es elegida como la más original

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha cumplido con una tradición navideña, que es entregar los premios del concurso de postales, con las que el Consistorio felicita estas fiestas invernales a sus vecinos y compromisos, gracias a la creatividad de los vecinos que presentan sus obras para participar en el concurso.

El jurado, compuesto por Teresa Rincón Peñalba, Saray Monroy Pérez y Octavio Lagunas Peñalba decidieron elegir la imagen de María Jesús Ortega Casado, como la postal ganadora del concurso de Navidad, así como la de Aitana Cueli Delgado como la más original, siendo las únicas con premio económico.

Buscando que los más pequeños también participen en este concurso, se entregan premios, con material escolar y educativo, a los ganadores de los centros escolares, como Iria Casillas Vázquez, ganadora de 1º de Infantil, Sofía Crespo Corredor de 2º y Rodrigo Romera Pulido en cinco años.

En cuanto a Primaria, los premios fueron para Lucía Pascual Izquierdo de 1º de Primaria, Alejandra Pavlinova Tsvetanova, de 2º, Nisrin Lemhaouel Bahraoui de 3º, Sofía Álvarez Villas, de 4º, Daniel Dimitrov Kichev de 5º y Sofía Bahlouli Saidi de 6º de Primaria.

Entre los participantes desde 1º de la ESO hasta los 19 años el ganador fue Viktor Dimitrov Kichev y Rocío Romero Cordobés se impuso entre los concursantes de 20 a 60 años. También hay premio para los más mayores, aquellos que superan los 60, que ha sido repartido entre Jesús Heras Páramo y Angelines de Diego Tomás.

Este año, a causa de la pandemia, se ha suspendido la exposición que habitualmente permite contemplar todas las postales presentadas a concurso en los pasillos de las Antiguas Escuelas, por lo que se ha optado por realizar un mural virtual que se puede observar en la web del Consistorio.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.