Laura Tijero Cerrada, en las semifinales de Soria Talent

lunes, 22 de febrero de 2021
CULTURA - La joven sanestebeña es una de las tres semifinalista de la primera gala de elección de este formato musical y cultural que se está realizando en Soria.

El grupo de baile oriental Apsra y los cantantes Hellen Bolaños, Laura Tijero y Miguel Gracia lograron el pase a la semifinal de Soria Talent en la primera de las galas de preselección, celebrada en la noche del sábado y retransmitida por YouTube debido a la situación actual del coronavirus. ?Queremos agradecer la alta participación a pesar de la situación por la que pasamos?, explicó Iván Manrique, promotor de la iniciativa.

El jurado, formado por la actriz y cantante Susana Torres, el humorista Sergio de Miguel y la bailarina Gabriela Caicedo eligieron las cuatro actuaciones que pasan directamente a las semifinales. ?En esta primera gala, la deliberación ha sido complicada para el jurado debido al alto nivel de los participantes?, comentó el director.

Apsara conquistó al jurado con un baile oriental y una gran puesta en escena; Hellen Bolaños sorprendió con ?La Llorona?, canción popular mexicana; Laura Tijero interpretó ?Inevitable?, canción de la cantautora colombiana Shakira, y Miguel Gracia versionó ?No Surprises? del grupo británico Radiohead acompañado de su guitarra.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.