La Diputación entrega más de 10.000 euros al deporte sanestebeño

viernes, 24 de septiembre de 2021
DEPORTES - A través de dos subvenciones, una para la agrupación deportiva de 7.115,64 euros y otra de 3.450 euros para el Motoclub Lairón.

La Junta de Gobierno local ha aprobado las solicitudes de la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a clubes deportivos y delegaciones deportivas de la provincia, incluida la capital, que participen en competiciones federadas durante el ejercicio 2021 u organicen actividades y eventos deportivos encaminados a la participación de sus deportistas en competiciones que se han suspendido o aplazado como consecuencia de la crisis sanitaria generada por la enfermedad Covid-19. 

La Diputación de Soria ha dado a conocer esta semana en la Junta de Gobierno Local la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a los clubes deportivos y delegaciones deportivas dotada con 200.000 euros. 

Las medidas urgentes y extraordinarias tomadas para la protección de las personas y las empresas frente al impacto económico y social de la Covid-19, ha provocado un incremento del 15% para el ejercicio de 2021, al disponer de cuantía para ello debido a la suspensión o paralización de algunos eventos debido a la pandemia generada por la enfermedad Covid-19. 

En total, son 40 los clubes y delegaciones deportivas que se benefician de dicha convocatoria. El plazo para presentar la justificación de la subvención finaliza el próximo 15 de noviembre

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.