Incendio en una bodega lagar sin víctimas

viernes, 29 de octubre de 2021
SUCESOS - Los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar el fuego en una chimenea y el tejado de una bodega lagar situada a los pies del Rivero, sin que hubiera que lamentar daños personales.

El suceso tuvo lugar en la mañana del domingo en una bodega lagar de San Esteban ubicada a los pies de la iglesia del Rivero. Un vecino dio la voz de alarma al detectar el fuego poco antes de las diez de la mañana. Un par de vehículos de bomberos se acercaron hasta el lugar y rápidamente sofocaron el fuego, que afectó únicamente a la chimenea y el tejado y entramado de madera, sin que afectara a las viviendas colindantes.

Durante el fin de semana también tuvieron que intervenir en el otro conato de incendio en un merendero de El Burgo de Osma, así como en un vehículo que se prendió fuego en el acceso al yacimiento de Uxama en la noche del viernes, aunque también son víctimas.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.