El 28 de junio se abre el plazo de matrícula para FP: Vitivinicultura

viernes, 18 de junio de 2021
EDUCACIóN - La admisión del alumnado para el curso 2021/22 donde se estrena el C.F.G.S. de Vitivinicultura del IES La Rambla de San Esteban de Gormaz comenzará el lunes 28 de junio hasta el 6 de julio de 2021 en periodo ordinario.

Después habrá un nuevo plazo del 7 al 10 de septiembre de 2021 en periodo extraordinario.

La solicitud de admisión se cumplimentará on line, a través de la aplicación informática y se debe entregar junto con la documentación correspondiente en el centro educativo elegido en primera opción.

Se presentará una única solicitud en el centro educativo donde desee obtener plaza en primer lugar. (La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas)

En la solicitud se pueden indicar por orden de preferencia hasta siete ciclos formativos en diferentes centros educativos, provincias o niveles (grado).

El alumnado solicitante debe cumplir alguno de los requisitos de acceso a los ciclos solicitados en el momento de la solicitud.

Como se debe realizar de manera online, dejamos aquí el enlace:

https://www.educa.jcyl.es/fp/es/admision-alumnado

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.