Doña Jimena reabre su plazo de matrícula para ESO y otras enseñanzas

viernes, 05 de febrero de 2021
EDUCACIóN - Las matrículas se pueden realizar tanto en el edificio central de la villa ribereña como en las aulas burgenses, en la calle Isaac García Alonso de San Esteban y en la calle Eleta de la villa episcopal.

El Centro de Adulto Doña Jimena de San Esteban de Gormaz y El Burgo de Osma reabre su plazo de matrícula para su oferta formativa, especialmente la educación secundaria para adultos, la prueba libre de la ESO, conocimientos básicos y alfabetización. La matrícula para los cursos del  Aula Mentor permanece abierta a lo largo de todo el año. El periodo de matriculación permanecerá abierto hasta el lunes 8 de febrero y se puede obtener más información en las dos sedes del centro educativo.

Las matrículas se pueden realizar tanto en el edificio central de la villa ribereña como en las aulas burgenses, en la calle Isaac García Alonso de San Esteban y en la calle Eleta de la villa episcopal.

Dentro de la oferta del centro de adultos está la formación en competencia social y ciudadana, así como informática, alfabetización, conocimientos básicos, Educación Secundaria, inglés, preparación pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y también preparación para la prueba libre de graduado en ESO, junto con los cursos del Aula Mentor que se pueden estudiar tanto en el centro, como de manera online.

Además durante todo el año se ofertan otros estudios como el Aula Taller de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio o el de Operaciones Básicas de Pastelería que han tenido una gran aceptación entre el alumnado de la comarca.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2021 - sanesteban.com - 24 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.