Arranca el servicio itinerante sobre la Renta 2020

miércoles, 09 de junio de 2021
ECONOMíA - El miércoles arrancó el servicio itinerante sobre la Renta en 81 municipios de CyL con 49 técnicos, entre ellos está San Esteban de Gormaz.

Según ha precisado el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, este servicio, que estará en marcha hasta el 30 de junio, prevé la confección de declaraciones a través del sistema Renta Web y la atención "de todo tipo de consultas" formuladas por los contribuyentes relativas a los distintos tipos de declaraciones de renta.

Asimismo, los técnicos detallarán a los contribuyentes de las deducciones autonómicas propias de Castilla y León e informarán también a los beneficiarios sobre las solicitudes 'S08' de abono de deducciones autonómicas. Ante las circunstancias de la pandemia, el servicio funcionará con cita previa a través de la página web y de la APP de la Agencia Tributaria o a través del teléfono de información de la Junta, 012, o de la web del Gobierno autonómico www.tributosjcyl.es.

Para la puesta en marcha del servicio itinerante sobre la campaña de la Renta la Junta ha firmado convenios con 78 municipios ya que los ayuntamientos son los que prestan sus instalaciones mientras que en los tres municipios restantes -Aranda de Duero y Miranda de Ebro, en Burgos y en Ponferrada (León)-, el asesoramiento a los contribuyentes se realizará en instalaciones propias de la Junta.

Las poblaciones de Soria son Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Leonardo de Yagüe, San Esteban de Gormaz, Arcos de Jalón, Covaleda y Ágreda.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.