Aprobación del reglamento de voluntarios de San Esteban

jueves, 11 de marzo de 2021
SOCIEDAD - Se aprobó inicialmente en sesión plenaria y tras su publicación en el Boletín oficial de la Provincia ha entrado en vigor.

El reglamento de la Agrupación Local de voluntarios de Protección Civil de San Esteban se ha aprobado definitivamente tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria, tras cerrarse el plazo de exposición pública.

Para articular las oportunidades de colaboración de los ciudadanos, individualmente considerados, con la Protección Civil Municipal, se necesita reglamentar la organización y funcionamiento de una Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de este Municipio, que se vinculara a los servicios básicos de intervención
en emergencias leves sobre prestación personal y de servicios con carácter obligatorio. 

Un pleno del Ayuntamiento consideró necesaria la creación de una Agrupación de Voluntarios de Protección así como la regulación de su organización y funcionamiento a través de un reglamento. Los trabajos del voluntario recogidos en el presente Reglamento se realizan de forma desinteresada y benevolente, excluyendo a aquellas personas que realicen dicha actividad mediante una relación laboral.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.