Alba Lucas vence en la Boletus Race K

viernes, 05 de noviembre de 2021
DEPORTES - Bicicletas de montaña y aficionados a la micología en el pinar de Navaleno en la Boletus Race el pasado 23 de octubre. En la marcha larga los ganadores fueron Víctor Latorre y Mónica del Hoyo y en la corta Rubén Pérez y Alba Lucas.

Según explican en Desde Soria, Navaleno celebró el pasado 23 de octubre su marcha BTT Boletus Race, con salida y llegada del pinarcillo de la localidad, donde los amantes de la bicicleta de montaña compartieron pinar con los aficionados a la micología en una mañana fría y soleada.

La marcha contó con dos distancias, una larga de 55 kilómetros y 1.070 metros de desnivel y otra modalidad corta de 29 kilómetros con 525 metros positivos. En la ruta larga masculina, los ganadores fueron Víctor Latorre, Adrián García y Daniel Murillo y en féminas Mónica del Hoyo, Celia de Pedro y Eva Domínguez.

 En la ruta larga ebike, los ganadores fueron Alberto Benito, Jesús Corchón y Antonio García en categoría masculina.

La ruta corta fue para Rubén Pérez, Elías Verde y Pedro San Miguel en modalidad masculina y para Alba Lucas, Verónica Barrena y Ángela Barrio en féminas. Los primeros clasificados de la marcha corta ebike fueron Enroque Cobo Sánchez, Joseba Zamora y Agustín Brieva.

Una parte de la inscripción fue donada a ASOEM, Asociación Soriana de Esclerosis Múltiple. Protección Civil ha colaborado en el correcto desarrollo de la prueba.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2021 - sanesteban.com - 24 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.