Aitor Monge se impone en el concurso fotográfico del Ayuntamiento

lunes, 18 de enero de 2021
CULTURA - Debido al COVID 19 esta vez no se ha podido entregar los premios de forma presencial si dar a conocer los trabajos en una exposición, para que se puedan contemplar todas las imágenes presentadas a concurso y se realizará de forma virtual.

El joven Aitor Monge García se ha proclamado ganador del concurso fotográfico Villa de San Esteban que el pasado año convocó el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, a través de su concejalía de Cultura, y que tuvo que retrasarse a causa de la pandemia.

Su obra Una ventana al paraíso permite contemplar una original instantánea de la iglesia del Rivero de San Esteban de Gormaz, en una de las muchas visiones que este joven, residente en el País Vasco, pero con vinculación a Soto de San Esteban y la villa ribereña, ha podido obtener cada vez que visita la localidad.

No es la primera vez que el concurso sanestebeño premia el talento fotográfico de este aficionado a la fotografía que sigue probando nuevas técnicas y nuevos encuadres para reflejar la mejor imagen del municipio ribereño y que en esta ocasión le ha valido el primer premio dotado con 150 euros.

Junto a él, el Consistorio también ha premiado a Enrique Hurtado Mateos, con 100 euros por el segundo premio gracias a su obra Día de Tormenta y a Sandra Aguilar García, con 70 euros, como ganadora del tercer premio por su fotografía Un alto en el camino.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.