Accidente en la N110 con un fallecido

jueves, 26 de agosto de 2021
SUCESOS - Un vecino de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) falleció el pasado día 18 de agosto en un accidente ocurrido en el kilómetro 73 de la N-110, dentro del término municipal de San Esteban de Gormaz (Soria)

Un vecino de 77 años de l'Hospitalet de Llobregat falleció  por la tarde en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 73 de la N-110, dentro del término municipal de San Esteban de Gormaz (Soria). Así lo comunicó la Subdelegación del Gobierno de dicha provincia.

Por causas que todavía se desconocen, el turismo que conducía este hombre salió de la vía sobre las 17:45 horas del miércoles.  El tráfico se restableció una vez se recuperó el cuerpo del fallecido, puesto que el turismo quedó fuera de la calzada.

En concreto, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León detalló que la víctima mortal fue hallada inicialmente inconsciente y atrapada en el interior del vehículo accidentado. 

El 1-1-2 dio el aviso del siniestro a la Guardia Civil de Soria, a los Bomberos de San Esteban de Gormaz y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, desde el que se movilizó una ambulancia y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Esteban de Gormaz, además de poner en vuelo también un helicóptero sanitario.

En un primer momento se envió un helicóptero al lugar, aunque fue anulado tras confirmarse la muerte del conductor.

Sin embargo, el requerimiento de la aeronave se anuló unos minutos más tarde tras confirmarse el fallecimiento del conductor del turismo.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.