Vuelve a abrir la biblioteca municipal

martes, 26 de mayo de 2020
- Desde la pasada semana la biblioteca está abierta y próximamente se darán a conocer los días a apertura del mes de junio.

 La biblioteca pública de San Esteban de Gormaz se van sumando a la apertura de espacios municipales en esta fase de desescalada, con varias restricciones y dotadas de todas las medidas de seguridad sanitaria, para facilitar libros a los usuarios a través de un sistema que varía en función de cada localidad.

 En el caso de San Esteban de Gormaz, la biblioteca municipal ubicada en la Plaza de San Esteban (Placituela) estará abierta únicamente para préstamo y devolución de libros los días 26, 27 y 28 de mayo en horario de 17 a 20:30 horas y posteriormente se dará a conocer el horario de apertura del mes de junio.

 En ambos casos piden que se mantenga siempre una distancia de seguridad de 2 metros con el resto de las personas que se encuentren en la biblioteca, acudir solo a la misma y que los menores de 14 años siempre acompañados por una persona adulta responsable. Y por supuesto, utilizar mascarilla y guantes y hacer uso del gel hidroalcohólico puesto a disposición del usuario.

  

  

  

  

  

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.