Los niños protagonistas del Carnaval

miércoles, 04 de marzo de 2020
FIESTAS - Desde que comenzara el Carnaval el viernes hasta la Piñata de los pensionistas, San Esteban vibra con los disfraces.

Los niños de San Esteban de Gormaz celebraron el domingo 23 de febrero el Carnaval con un programa pensando para ellos. Los niños disfrutaron de una fiesta que comenzó con la concentración de disfraces en la Placituela, posteriormente, al ritmo de las Salmonete Band, condujeron a toda la comitiva hasta la Plaza Mayor para rendir honores a la sardina y continuar el desfile hacia la carpa del polideportivo donde el AMPA del colegio público Virgen del Rivero había preparado una fiesta para los más pequeños. La jornada festiva continuó también a lo largo de lunes, martes y miercóles con actos dedicados a los niños aprovechando las vacaciones escolares en el centro juvenil y terminaron en la jornada del martes con el entierro de la sardina.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.