La Linterna de Ángel Expósito iluminará la España Vaciada

lunes, 02 de marzo de 2020
SOCIEDAD - El programa se emitirá en directo hoy lunes, 2 de marzo, desde las Escuelas Viejas de San Esteban de Gormaz. De 18 a 23:30 horas habrá radio de COPE para toda España desde la localidad, con Ángel Expósito y todo su equipo de La Linterna.

El periodista Ángel Expósito y todo su equipo de La Linterna de COPE visitará el lunes San Esteban de Gormaz para emitir en directo su programa desde la localidad, en una tarde-noche de emisión en vivo en el salón de actos de las Escuelas Viejas que abrirá sus puertas a todo los espectadores y oyentes que quieran seguir la retransmisión.

El programa se centrará en la España Vaciada y la vida en el mundo rural de distintos vecinos de la localidad, de variados ámbitos, como la Educación, la Sanidad, la Guardia Civil, así como testimonios de profesionales que han desarrollado su carrera y trabajo en la villa ribereña, desde un aspectos positivo, porque el objetivo es contar las bondades de la vida en el mundo rural y como es el día a día de los sanestebeños.

Expósito no estará solo, ya que contará con todo su equipo entre los que se encuentra Jon Uriarte, que se desplazarán a San Esteban a primera hora de la mañana para ir grabando entrevistas que irán emitido a lo largo del programa.

Entre las muchas sorpresas con las que contarán en la noche de radio estará la actuación de la Coral Villa de San Esteban en directo y las voces de los protagonistas sanestebeños que desgranarán el día a día de la localidad y la comarca, en un horario de puertas abiertas que comenzará a las siete de la tarde y que se extenderá hasta las 23:30 con más de cuatro horas de radio en directo con sabor cercano.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2020 - sanesteban.com - 23 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.