La biblioteca municipal convoca dos actividades para la Navidad

viernes, 11 de diciembre de 2020
CULTURA - Aunque esta Navidad va a ser muy atípica, desde la biblioteca municipal de San Esteban de Gormaz, ubicada en la Plaza San Esteban de la localidad ribereña, han convocado dos actividades para dinamizar estas fiestas y animar a sus vecinos.

La primera de ellas busca crear un buen recuerdo para el año que se inicia, con un calendario para la biblioteca que recoja un dibujo relacionado con San Esteban de Gormaz, a través de sus calles, sus gentes, amigos y paisajes. Todos los dibujos participantes serán expuestos en la biblioteca municipal y posteriormente se realizará un calendario para el año 2021 para que todos los usuarios puedan disfrutar del mismo.

Los dibujos se deberán realizar en casa y se entregarán en la biblioteca sanestebeña hasta el 4 de diciembre.

Por otro lado, también quieren decorar el árbol de Navidad de este centro cultural como un árbol de los deseos y la decoración busca poner en el mismo los mejores deseos para el nuevo año, ya sea por escrito o con un dibujo en una tarjeta de cartulina o cuartilla de tamaño A5 máximo, así como pudiendo crear cada uno su propio adorno.

Los que quieran participar en esta actividad elaborarán la misma en casa y se la entregarán al personal de la biblioteca para su posterior colocación en el árbol de los deseos. Para poder entregar los adornos el plazo finalizará el 30 de diciembre y confían en que todos eses buenos deseos se puedan hacer realidad en 2021.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2024 - sanesteban.com - 27 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.