Harinas García del Valle suministran la harina de la Big Mac

miércoles, 18 de noviembre de 2020
ECONOMíA - La cadena de restaurantes ha presentado un documental sobre su nueva hamburguesa Big Good, con ingredientes de toda España

La cadena de restaurantes McD0nald’s ha estrenado un documental sobre su nueva campaña ‘Big Good’, campaña a través de la cual pretende colaborar con empresas, agricultores y ganaderos afectados por la crisis actual.

Big Good es una hamburguesa definida así: “… creada para ayudar. Su receta ha sido concebida y diseñada seleccionando ingredientes de productores afectados por la crisis del COVID-19 y cubriendo el mayor territorio nacional posible, convirtiéndola en una contribución real y relevante”

El pan procede de Soria, de la Fábrica de Harinas Hijos de García Del Valle, en San Esteban de Gormaz: “Jaime García y su hijo elaboran en Soria parte de la harina de centeno, que junto a la de trigo y a la de espelta, dan vida al pan de Big Good. La demanda de centeno se ha visto afectada por la crisis del COVID-19, pero como dice Jaime ‘juntos podemos salir para adelante'”.

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2020 - sanesteban.com - 23 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.