El Club de Piragüismo San Esteban suspende sus actividades estivales

lunes, 20 de julio de 2020
DEPORTES - Además no cargarán a los socios la cuota anual durante este año, manteniéndose únicamente las cuotas del hangar, donde se colocarán carteles y material para cumplir con las normas sanitarias.

El club de piragüismo San Esteban que cada verano organiza en San Esteban de Gormaz el descenso del Duero a piragua, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la actividad deportiva, un taller de padle surf, entre otros eventos, ha decidido, a través de la reunión de la Junta directiva, suspender todas estas actividades ante la situación provocada por el COVID 19.

Además recuerdan que se deberá cumplir con la normativa aprobada por el Ayuntamiento sobre el uso de instalaciones deportivas y que cada socio deberá llegar su propio material, siguiendo las medidas higiénicas marcadas en la normativa, responsabilizando al socio mayor de 18 años del uso del mismo y su limpieza.

Por otro lado, el material del club no podrá cederse como préstamo y piden prudencia y precaución, recordando que no está prohibido el baño en el río, sí desaconsejado, por lo que se podrá disfrutar del río navegando solos o realizando algún descenso entre amigos.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2020 - sanesteban.com - 23 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.