Educación reconoce a dos centros educativos de la localidad

lunes, 16 de marzo de 2020
EDUCACIóN - La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha publicado los centros educativos reconocidos por impulsar las mejores experiencias de calidad durante el curso 2018-19. Entre ellos están el CEPA Doña Jimena y el CEIP Virgen del

Los centros recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, procediéndose asimismo a la difusión de sus experiencias de calidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Entre los diecisiete centros distinguidos en la Comunidad por su plan de calidad, se encuentran el CEPA Doña Jimena, de San Esteban de Gormaz.

Además, Educación ha reconocido en la modalidad de mejores prácticas de calidad a siete centros de la Comunidad, entre ellos el CEIP Virgen del Rivero, de San Esteban de Gormaz.

También, entre los doce centros reconocidos por la Consejería de Educación por "mejores programas de calidad", se encuentran el IES San Leonardo, de San Leonardo de Yagüe.

Entre los diez centros distinguidos en la modalidad de mejores iniciativas de calidad, se encuentra el CEIP María Eugenia Martínez del Campo, de San Leonardo de Yagüe.

 

Informa Ana Hernando
Portal creado por JuaNPa, con la colaboración especial de Ana Hernando y de los habitantes del municipio de San Esteban de Gormaz
© 1997-2020 - sanesteban.com - 23 años acercando San Esteban de Gormaz al mundo.