Un concurso fotográfico premia las mejores imágenes del municipio

Un concurso fotográfico premia las mejores imágenes del municipio
miércoles, 5 de junio de 2013

CULTURA · El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha convocado la séptima edición de su concurso fotográfico Villa de San Esteban, con el que repartirá 170 euros en premios.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha convocado la séptima edición de su concurso fotográfico Villa de San Esteban, con el que repartirá 170 euros en premios y con el que elegirá las mejores imágenes del municipio, que posteriormente se expondrán con motivo de la muestra de pintores en la Sala Sogonal de la localidad.

Las dimensiones de la fotografía serán de 20*30 y serán admitidas fotografías, tanto en blanco y negro, como color, siendo libre la técnica empleada para su toma o reproducción. Se admiten también fotografías impresas desde el ordenador, aunque se advierte de que esta técnica merma la calidad de la obra. Las fotografías no podrán presentarse en ningún soporte ni enrolladas.

Para el primer premio se ha previsto una cantidad de 100 euros y se destinarán 70 euros al segundo. También está previsto un tercer premio dotado con diplomas. Las fotografías deberán ser inéditas y para participar es necesarios que los participantes sean mayores de edad.

Los interesados en participar en dicho concurso podrán hacerlo presentando sus fotografías, hasta un máximo de 3, antes del 12 de agosto en las oficinas municipales y junto a las mismas se entregará un sobre con los datos personales, junto al título de la obra, que irá anotado en el reverso de la fotografía, que podrá centrarse en cualquier recurso del municipio, tanto monumentos, como paisajes, costumbres o cultura de San Esteban y sus barrios.
Informa Ana Hernando