El domingo nueva cita en el Cabeza de Perro

El domingo nueva cita en el Cabeza de Perro
viernes, 19 de febrero de 2010

DEPORTES · El próximo domingo, 21 de febrero, se realiza la segunda carrera del Open Elka Quadtreros.com 2010 en el circuito Cabeza de Perro de San Esteban de Gormaz, tal y como hemos leído en www.quadtreros.com

Tras el éxito de la primera convocatoria, el quad cross Open ELKA Quadtreros.com 2010 continúa su andadura con buen pié.

El domingo 21 de febrero y cuando tan solo hayan pasado 15 días tras la primera carrera, se convoca a todos los pilotos a esta segunda cita en San Estaban de Gormaz.

El circuito de quadcross Cabeza Perro volverá a vestir sus mejores galas para dar cabida a los mejores pilotos de la especialidad.

De la mano de QuadCompetición y Quadtreros.com, en colaboración con el Motoclub Lairón, San Estaban de Gormaz se convertirá de nuevo en la capital del quadcross por un día.

Raul Vega Pampano "Lupi" ha ganado las dos primeras mangas disputadas y parte como favorito en la categoría reina.

Pero allí estarán Teo Viñarás y Daniel Santos para ponerle las cosas difíciles y discutir hasta el último metro, la lucha por el podium.

En Q Serires, es Enrique Pardo la figura dominante, por delante de un buen número de pilotos con grandes opciones.

Adrián Baquedano encabeza la lista de grandes pilotos que intentarán poner en entredicho la destreza de Pardo.

El OPEN ELKA QUADTREROS.COM 2010 se realiza a través de la Federación de Motociclismo Castilla y León y esa será la licencia regional necesaria para participar. Con la opción de sacar la licencia por un día para aquellos pilotos que no pretendan seguir todo el campeonato.

Esta licencia es válida para correr en este Open, y en el Campeonato de Quad Cross de Castilla y León 2010.

Pero además se podrá correr con ella en todas las pruebas convocadas para el Open Zona Norte de Quad 2010, a desarrollar en diferentes Comunidades Autónomas del norte de España (Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla León).

Con este número de citas convocadas, hoy por hoy la licencia federativa de Castilla León permitirá a su poseedor competir en un buen número de pruebas con esta licencia regional, con posibilidad de ampliarla a Nacional en cualquier momento si el interesado quiere participar en carreras de otras regiones.
Informa Quadtreros.com · Fuente: Quadtreros.com