Primeras nevadas del año en San Esteban

Primeras nevadas del año en San Esteban
lunes, 29 de enero de 2007

SOCIEDAD · San Esteban también se ha visto afectada por la caída de las temperaturas en este invierno y los primeros copos de nieve ya han inundado la Villa ribereña, aunque todavía está previsto que la situación empeore en los próximos días.

Aunque la situación no llegó la pasada semana a las imágenes obtenidas el año pasado durante los Carnavales, el llamado temporal que ha obligado a cerrar puertos y el uso de cadenas en este invierno que se ha hecho esperar ha llegado también hasta la comarca ribereña, donde la nieve es un invitado extraño.

Además de la nieve del lunes y el jueves, San Esteban tuvo que hacer frente al hielo, ya que bajo el manto blanco y suave de la nieve se escondían placas de hielo, lo que hacía peligrosa la conducción y pasear por las calles en las primeras horas del día.

San Esteban ha bajado, en horas diurnas de los 8 grados bajo cero la pasada semana.

El invierno ya ha llegado.
Informa Ana Hernando