Villálvaro termina sus fiestas patronales

Villálvaro termina sus fiestas patronales
martes, 28 de junio de 2005

VILLáLVARO · La localidad de Villálvaro terminó anoche sus fiestas patronales en honor de San Pedro, después de un fin de semana cargado de actividades y festejos.

Ayer dedicaron el día a los difuntos, con una misa en la ermita de San Pedro y una tarde centrada en juegos populares, tanguilla, brisca, juegos infantiles y frontenis y la orquesta Laredo como fin de fiesta.

Las fiestas comenzaron el viernes con la bajada de San Pedro en procesión de su ermita a la iglesia, con volteo de campanas y disparo de cohetes. A las ocho de la tarde del viernes celebraron el pregón festivo a cargo del alcalde y la música de la orquesta Gaudí animó a toda la localidad.

El sábado se vivió el día grande de las fiestas con misa del patrón y torneo de frontenis por parejas, así como campeonato de mus, bolos femeninos y calva.

El domingo llevaron a cabo su tradicional absorción de flanes en línea y para los más pequeños se contó con un parque infantil.

Informa Ana Hernando