La charanga sanestebeña ofrece un baile público esta tarde

La charanga sanestebeña ofrece un baile público esta tarde
sábado, 16 de julio de 2005

MúSICA · La charanga sanestebeña ofrecerán un baile público en la Placituela a partir de las ocho de la tarde y hasta las diez de la noche.

El baile, que es totalmente gratuito, está organizado por la charanga sanestebeña y la A.C. El Destrozo y cuenta con la colaboración de Panadería José del Val.

Durante las dos horas de baile también se disfrutará de limonada y dulces para todos los asistentes, ya que la charanga sanestebeña invita a todos los vecinos a que les acompañen en esta particular fiesta.

La Charanga sanestebeña, una formación musical que nació casi paralela a la charanga de la peña El Destrozo, adquirió independencia hace unos dos años.

De esta manera se convirtió, sin olvidar nunca sus actuaciones con la peña, en otra formación musical de San Esteban de Gormaz, que ofrece música, animación y espectáculo a sus vecinos.

El verano pasada ya realizaron actuaciones y este verano ha acudido a las fiestas de Miño de San Esteban, para realizar un baile-vermut, las dianas y procesión.

Actualmente son diez componentes, y sólo la mitad pertenecen a la peña El Destrozo, aunque a mitad de agosto la charanga de la peña se suma a esta formación para preparar el repertorio de las fiestas patronales, que se celebran del 7 al 11 de septiembre.

El repertorio que ofrecerán esta noche es variado y para todos los públicos, y surge después de casi un año de trabajo y preparación para ofrecer diversión a sus vecinos.
Informa Ana Hernando