La cámara de comercio organiza un jornada para la construcción

La cámara de comercio organiza un jornada para la construcción
lunes, 26 de septiembre de 2005

ECONOMíA · La antena local que la Cámara de Comercio tiene en San Esteban de Gormaz organiza el martes, a las siete de la tarde, una jornada para el sector de la construcción .

La antena local que la Cámara de Comercio tiene en San Esteban de Gormaz organiza el martes, a las siete de la tarde, una jornada para el sector de la construcción en el que tratarán temas de especial interés para los constructores de la comarca de San Esteban y El Burgo de Osma, analizando sus problemas y prestando especial atención a los riesgos laborales del sector.

La jornada, que tendrá el mismo esquema que los utilizados para el comercio o el sector de la hostelería, servirá para presentar la antena y el trabajo que ésta realiza, analizar la situación del sector y estudiar la seguridad y salud en las obras de construcción, con referencias tanto a la legislación vigente en materia de Construcción, como en materia de prevención de riesgos laborales del sector, estudiando los riesgos más frecuentes, las obligaciones de los trabajadores y empresarios del sector y estudiando planes de seguridad y salud laboral, así como otra información relacionada con el tema, a través de una conferencia amena y sencilla.
Informa Ana Hernando