El San Esteban consigue un punto con cinco juveniles

El San Esteban consigue un punto con cinco juveniles
jueves, 28 de abril de 2005

DEPORTES · El San Esteban consiguuió un valioso punto ante el Guardo, después de haber perdido el pasado fin de semana en el municipal ribereño por un contundente 1-3 ante la Peña Antonio José.

El equipo ribereño tuvo que tirar del equipo filial de San Esteban por las ausencias de jugadores sancionados de la pasada jornada.

El meta ribereño Jesús salva al equipo que entrena Martín Lobo de venirse a San Esteban sin puntuar.

Aunque antes los jugadores Pascual en la primera mitad y Ortigosa en la segunda pudieron inagurar el marcador par el cuadro ribereño.

La próxima jornada el San Esteban se mide al Paredes en el municipal sanestebeño.

GUARDO:

Diego, Rubén (Jesús 45), Sergio, Sánchez, Velasco, Rodríguez, Rojo (Martínez m. 64), Ramón, Fran (Javier 89), Alberto y Óscar.

SAN ESTEBAN:

Jesús, Alejandro (Monge 61), Niño, Navas, Félix, Carlos, Alberto, Santi (Ortigosa 45), Pascual (Costi 78), Josué y Espinel.

ARBITRO: Martinez Campos.

AMONESTACIONES

SAN ESTEBAN:

Navas, Félix, Alberto y Pascual.
EXPULSIONES

GUARDO:
velasco min 14 (roja directa)
entrenador min 89 (doble amonestación)


NOTA.
el equipo del sotillo no se presento a jugar en el burgo de osma la jornada trigésima de la categoría primera división regional aficionado A.
Fuentes del burgo de osma dijeron que les avían llamado como que no se presentarían a jugar el partido y no dieron ninguna razón.
lo que quiere decir que lo más probable es que se retire de la competición quitando a todos las equipos los puntos disputados contra el equipo sotillo

Informa Ana Hernando