El Ayuntamiento saca a concurso el bar de las piscinas

El Ayuntamiento saca a concurso el bar de las piscinas
martes, 9 de abril de 2002

OCIO · El Ayuntamiento de San Esteban a sacado a concurso la explotación del bar de las piscinas, que abrirá sus puertas, otra vez, este verano.

El Consistorio ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación de la explotación del bar-restaurante de las piscinas municipales.

El período de concesión es de cinco años, prorrogable por otros cinco si ambas partes están de acuerdo.

El canon que deberá pagar la persona interesada asciende a 7.215 euros anuales y en la ejecución del contrato se incluye el mantenimiento del césped de las instalaciones durante todo el año, con exclusión del periodo que estén abiertas las piscinas al público de la localidad.

Las piscinas están situadas en una gran explanada en las afueras del pueblo junto a las actuales escuelas de San Esteban y el campo de fútbol.

Fueron inauguradas en el verano de 1998.
Informa Ana Hernando